Si habilita el modo de depuración wifi, el dispositivo registrará automáticamente cierta información relevante y la guardará en un archivo de registro. Si elige cargar dicho archivo en el dispositivo, éste será encriptado antes de cargarlo al servidor al que esté conectado el dispositivo en ese momento. El modo se deshabilitará automáticamente a las 8 horas de haberlo habilitado o cuando se reinicie el dispositivo. El archivo de registro guardado en su dispositivo se eliminará una vez el modo quede deshabilitado.
La información cargada en el modo de depuración incluye:
La dirección IP del servidor DNS obtenida por el dispositivo a través del protocolo DHCP;
El resultado de los comandos relacionados con el estado de conexión de la red, entre otros: los puertos que están siendo monitorizados por el dispositivo y el estado de la conexión TCP/UDP establecida con dispositivos externos (como las direcciones IP, los puertos o los nombres de procesos locales de ambos extremos); información detallada sobre la interfaz de la red local del dispositivo (como el nombre de la interfaz de la red, la dirección IP, la dirección MAC, la dirección de la puerta de enlace, estadísticas sobre el envío y la recepción de datos, etc.);
Información sobre los paquetes capturados, entre otros, los paquetes de datos que el dispositivo usa para la comunicación externa.
Toda esta información se usa para ayudar a analizar la causa de los errores de conexión de red de su dispositivo. Esta información se guardará en el servidor durante 90 días desde el momento de su carga. Si desea eliminar dicha información durante este periodo, envíe un correo electrónico a privacy@roborock.com (si es un ciudadano de la Unión Europea protegido por el Reglamento General de Protección de Datos, envíe un correo electrónico a privacy@roborock-eu.com).